Colton Dixon se arrepiente de haber cantado 'Bad Romance'

En la etapas finales de American Idol, el participante Colton Dixon interpretó una versión de la canción 'Bad Romance' de Lady Gaga, que no fue del todo sorprendente para Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler, los jueces de esta temporada.

 Por la decisión del público sus votos no alcanzaron para poder seguir en el certamen y de esta manera se convirtió en el séptimo eliminado.

Posteriormente, Dixon justificó su salida por haber cantado la popular canción de Gaga y declaró que fue una desilusión para sus fanáticos, quienes hasta el último instante pudieron seguir un estilo que ya había instaurado.

"Creo que el error más grande fue Bad Romance. Creo que musicalmente hablando, en términos de rendimiento y de imagen, yo estaba tan feliz con la manera en que todo salió. Pero, al mismo tiempo, la imagen que se retrata, no era lo que yo realmente expresaba. Yo estaba muy orgulloso de mis actuaciones y quería tomar mi camino. Creo que la elección de 'Bad Romance', decepcionó completamente a mis fans que han seguido mi verdadero estilo", dijo el participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages