Tony Bennett y Lady Gaga crearán un nuevo álbum de jazz!


Las declaraciones que Tony Bennett emitió a mediados de junio se han vuelto ciertas, tras participar de una cena con los padres de Lady Gaga donde se enteró que ella deseaba crear un álbum enteramente de jazz junto a él.

Recientemente, en una entrevista para la revista Rolling Stone, el legendario jazzista confirmó que juntos están en planes de crear un nuevo álbum de estudio:

"De todas las cosas, ella me llamó desde Nueva Zelanda, y me dijo: 'Quiero hacer un disco de jazz contigo, he escrito mucha música nueva'. Yo le dije, 'trato hecho!' Así que esa es una de las cosas que vamos a hacer!".

Tras colaborar en el exitoso dueto 'The Lady Is A Tramp', donde Gaga demostró tener gran habilidad para el jazz, Bennett declaró que es una cantante fenomenal:

"Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una banda de swing grande, y estoy deseando que llegue porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una cantante de jazz fenomenal".

Frente al entusiasmo que el gran artista dejó en claro durante la entrevista, él quiere mantener el misterio y aseguró que hay un gran compositor invitado para las grabaciones:

"No puedo mencionar el nombre del compositor porque no quiero que nadie lo haga antes que nosotros lo hagamos, pero existe un gran compositor que es muy subestimado, muy famoso, pero no tanto como Gershwin o Porter, pero que sin embargo posee la misma cantidad de temas exitosos que cualquier otro compositor, así que haremos un gran y alegre álbum ¿Cuándo empezamos con las grabaciones? Tan pronto como sea posible".

La gran amistad entre ambos sigue creciendo día tras día y esta no fue la excepción para dejar de comentar acerca de lo gran amiga que es Lady Gaga:

"Es una buena amiga y respeto que sea tan creativa, que a diario cambie. Tiene tantas ideas y todas ellas las lleva a cabo. Ella, simplemente, nunca se detiene. Yo la llamo el Picasso de la música. Su energía es en pocas palabras, fenomenal".

Con la posibilidad de crear una pequeña gira juntos, que tal vez pueda concretarse con el fin de promocionar al álbum, Tony Bennett no confirmó nada al respecto.

1 comentario:

  1. Yo vi el video donde cantan juntos y Gaga tiene una voz espectacular que luce muy bien con esta clase de musica, no soy fan del jazz pero si canta Gaga seria lo maximo y claro que compraria el disco sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar

Pages