Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - China Taylor


El equipo creativo de Lady Gaga, 'Haus of Gaga', continúa ofreciéndonos todos los detalles de la actual gira "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" y por ello publicó una segunda entrevista a una de las bailarinas.

En esta ocasión la integrante del equipo elegida fue China Taylor, quien se encuentra junto a Lady Gaga desde su actuación en los "MTV Video Music Awards 2013". A continuación puedes leerla:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


"Empecé a bailar cuando tenía 10 años de edad, viendo videos viejos de Michael y Janet Jackson, y rompiendo todos los muebles de mi mamá. Me mudé a Los Ángeles para convertirme en una bailarina profesional cuando tenía 16 años de edad con mi mamá. Conseguí mi primer trabajo con Lady Gaga cuando tenía 17 años haciendo su actuación en los VMAs. Me llamaron para hacer el artRAVE mientras todavía tenía 17 y me volví la bebé del grupo. La primera ciudad la visité unos días después de mi cumpleaños número 18 y en mi estado natal con tantos amigos en la audiencia. Fue la mejor sensación en la Tierra".

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


"Siempre como un pop-tart, lavo mis dientes, me estiro, todos hacemos nuestro círculo de oración, luego a la derecha al llegar detrás del escenario me siento tan emocionada y tengo mariposas en cada show".

3. ¿Cuál es tu parte favorita del viaje?


"Ver el mundo, haciendo lo que amo con grandes personas alrededor, y ser gitana".

4. ¿Qué haces en tus días libre?


"Duermo. Yo lo llamo 'artRAVE luego de las matemáticas'".

5. Canción favorita de Gaga


"Tengo una fuerte batalla entre 'So Happy I Could Die' y 'Gypsy'".

6. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


"Probablemente en la búsqueda de algo creativo en lo que pueda expresarme de la manera en que la danza lo hace por mí".

7. Mensaje especial para los Little Monsters


"No importa lo que digan, nosotros realmente podemos ser quien queremos ser si ponemos nuestras mentes en ello. Recuerdo explotando con 'Dance In The Dark', 'Hair' y 'Bad Kids' en mi habitación con todos sus posters en mi pared, porque eso es lo que soy. Y escuchando su música era mi escape de todos los bravucones y la gente que me dijo que no y que nada sucedería. Ahora, todos mis mayores sueños son una realidad y no importa lo que la gente piensa de mí hoy, siempre sabrán que yo soy una Little Monster. Paws Up!".

Si deseas leer la entrevista al bailarín Ian McKenzie, haz click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages