Lady Gaga habla de su show en Dubai en conferencia privada


Lady Gaga aterrizó en el día de hoy (08/09) en Dubai, Emiratos Árabes, y al llegar al Dubai International Airport ofreció una pequeña conferencia de prensa privada para algunos medios de prensa.

Una de las primeras preguntas fue sobre la modificación del concierto de acuerdo a la cultura del país, asegurando que no se desnudará y que será modificado totalmente para respetar a los habitantes:

"No, no lo haré. Yo respeto a la cultura de aquí y este espectáculo será apropiado para todos los fans de aquí en Dubai. Me dijeron que habría algunas restricciones, y sé que hay algunos artistas que son muy estrictos con sus condiciones de adherirse a su arte y no se comprometen, pero en realidad creo que es importante respetar otras culturas y no obligarlos a respetar la creencias propias, y en realidad creo que es una mejor manera de conectarse con la gente y para conectarse a un mensaje". 

Luego de la polémica por la letra de la canción 'Aura' y la mención del burqa (ropa tradicional usadas por mujeres en algunos países de religión islámica), Lady Gaga aseguró que se le permitió decir la palabra ya que no se relaciona con algún tema religioso:

"Al final de la canción, podremos mencionar el burqa. La canción 'Aura' es sobre el aura que todos llevamos con nosotros. Nuestra esencia. Yo digo '¿quieres ver a la chica detrás del aura?', eso significa entonces la presencia y la imagen de un proyecto: ¿estás interesado en saber qué hay detrás de todo esto? Así, el burqa, la cortina, el velo, estas son todas las metáforas que uso para llevar a los fans de todo el mundo a diferentes culturas".

Siendo su primera parada en el Medio Oriente, adelantó que permanecerá por cuatro días en el país, y estos los aprovechará para experimentar la moda, la gastronomía y el arte:

"Algunas personas que van a trabajar conmigo y mi armario de atuendos son de Dubai. De hecho, esto será maravilloso. Pero la mayor parte de la tripulación que estará aquí son de mi gira mundial y Estados Unidos, y algunos son del Reino Unido. Se trata de una variedad infinita".

Sobre el supuesto fracaso en las ventas de boletos (ya que el concierto todavía no está agotado), ella no emitió ninguna declaración: 

"Siguiente pregunta, por favor!", expresó entre risas.

Sin importarle ninguna declaración por parte de los críticos, Lady Gaga aseguró que sólo visita el país para dejar un mensaje de luz y tolerancia:

"Más importante aún, mientras esté aquí, me gustaría dejar un mensaje de luz, de felicidad, de creatividad y de libertad para los fans, y eso es más importante que mi ropa".

El show de Mother Monster se realizará el próximo 10 de septiembre en el lujoso Meydan Racecourse. Pronto tendremos el resumen del espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages