Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 14/09/14


En el día de hoy (14/09) Lady Gaga compartió cinco nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su fans de Turquía por el gran recibimiento: 


MENSAJE: "Pintura asombrosa por los Pequeños Monstruos. En Estambul, donde el Rave está en el espíritu del arte!".


MENSAJE: "Control en el aeropuerto de Estambul! FINALMENTE estoy con mis hermosos aficionados turcos! Vaya sorpresa que tenían preparada en el aeropuerto, gracias por los abrazos y aplausos niños magníficos! Garras arriba!".


MENSAJE: "Oye, rompieron las barreras de acero, no te metas con los Monstruos".


MENSAJE: "Mi suite en Estambul es simplemente sensacional. Increíble espacio, diseño, puntos de vista y lujo. Mira esta rueda de chocolate, piano de cola y flores. Voy a escribir algunas canciones mientras estoy aquí!".


MENSAJE: "Incluso han dejado una nota dulce para Miss Asia, junto a una hermosa cama de cachorro, alimentos y cuencos de plata. Óptima elegancia, un millón de gracias, me siento como una princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages