Lady Gaga quiere sorprender a sus fans con su nuevo álbum


En el día de hoy (22/12) fue lanzada una exclusiva entrevista de Lady Gaga para el portal 'Yahoo!', donde ella emitió destacadas declaraciones relacionadas a sus actuales y futuros proyectos.

Con la actual promoción del álbum "Cheek to Cheek", ella habló de su próximo álbum pop y manifestó que planea sorprender a sus fans, compartiendo una metáfora relacionada al proyecto discográfico para el cual ya comenzó a trabajar:

"Quiero que los fanáticos sean sorprendidos. Más sólo diré que es una experiencia maravillosa buscando el alma. Y es muy diferente a mi último álbum. Hice este álbum en la carretera. 'ARTPOP' era, ya sabes, un álbum 'ácido' de hacer. Y este disco es como mi vieja parte como un cadáver. Y yo sólo estoy trabajando mi viejo yo".

Haz click aquí para ver la entrevista en inglés. ¡Muy pronto publicaremos la traducción!

¿QUÉ OPINAS? ? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages