Diane Warren habla de la experiencia de trabajar con Lady Gaga


La compositora Diane Warren fue recientemente entrevistada por la revista 'Billboard' para hablar de 'Till It Happens To You', canción que creó junto a Lady Gaga para el documental 'The Hunting Ground'.

Durante la conversación, la prestigiosa artista tuvo la oportunidad de hablar sobre la experiencia de trabajar junto a Mother Monster, del significado de la canción y no descartó la idea de volver a trabajar con ella en algún momento:

"Me enteré de la película y eso realmente me tocó, y ella (Gaga) tenía algunas cosas en su vida que podían relacionarse. Gaga es una de las artistas más talentosas con las que he trabajado en todo mi vida y estoy muy emocionada de hacer más cosas con ella. Hay muchos niveles de la canción ('Till It Happens To You'). Hay algo muy vulnerable al respecto y algo muy difícil, sobre todo la forma en que Lady Gaga la canta. El primer verso es vulnerable: '¿Tu me dices que eso va a mejorar?'. El segundo verso continúa: '¿Realmente? ¿Vamos a estar mejor? ¡No! Tu no lo sabrás hasta que te suceda a tí'. Creo que esta canción se puede relacionar con lo que quieras, cualquier cosa en tu vida. Podría ser una separación, la muerte de alguien, cualquier cosa donde hay una pérdida y alguien dice que va a estar bien, pero estás sentado allí muriendo. ¡Es un canto universal!".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages