Giorgio Moroder es el nuevo colaborador del próximo álbum de Lady Gaga


En los primeros preparativos para el nuevo álbum pop de Lady Gaga, hoy (26/01) se conoció oficialmente que el legendario productor Giorgio Moroder es el nuevo colaborador confirmado.

En una reciente entrevista para 'Pop Justice', el músico -que trabajó con artistas como Kylie Minogue y el duo Daft Punk- develó que debían haberse encontrado en el estudio días atrás pero un problema de salud se lo impidió:

"Se suponía que debía estar con ella en el estudio la semana pasada, pero me dio un resfriado. La veré cuando esté de vuelta. Tengo unos 5 o 6 tracks para ella, sólo son ideas básicas. Tambores, teclado y bajo. Voy a estar sorprendido, creo. No tengo idea de la forma en la que ella graba. ¿Tocará el piano? ¿Lo tocaré yo?".

Si bien la intención es que las canciones sean incluidas en el nuevo álbum de Gaga, Moroder también explicó que quiere grabar una con ella para que forme parte de "74 Is The New 24", su nuevo disco tras más de treinta años sin sacar material propio.

"Es para su nuevo álbum, esa es la intención. Estaba esperando que quizás podría convencerla de tener una de las canciones para mi álbum. Si es así, bueno, eso sería increíble", añadió.

Su trabajo más reciente con Lady Gaga lo pudimos ver en la era "Cheek to Cheek", ya que él tuvo la oportunidad de crear un de los dos remixes de la canción 'I Can't Give You Anything But Love'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages