'Fashion Police': Lady Gaga es elegida como la mejor vestida de los "Oscars 2015"


El paso de las celebridades por las alfombras rojas no pueden escapar al veredicto más esperado por la audiencia: el del programa 'Fashion Police'. En su reciente emisión dedicada a la moda de los "Oscars 2015", que se estrenó ayer (24/02), Lady Gaga fue mencionada.

El llamativo y extravagante vestido de Mother Monster creado por Azzedine Alaïa, fue el look más destacado de la gala y los cuatro jueces la elogiaron por hacer historia en este evento:

Kathy Griffin: "Para mí, así son los Oscar. Yo quería que se presentara como Gaga. Yo se que tuvo algo con Tony Bennett (risas), pero la adoro tal como es, como debe ser. Me gusta todo lo de Gaga".

Brad Goreski: "Esta era la noche de Lady Gaga. Esta es la primera vez que AlaÏa hace un vestido a la medida para al alfombra roja y los guantes rojos junto a las orquídeas pintadas a mano en su cabello, los labios rojos... Gaga sacudió el teatro con su presentación. Bien hecho, así se hace Gaga.

Kelly Osbourne: "Por fin, alguien corrió un riesgo de moda y fructificó. Los guantes no son para todo el mundo. No a todo el mundo le va a gustar este atuendo, pero por eso amamos a Lady Gaga y eso queremos ver. Su pelo y maquillaje me parecieron hermosos. Su actuación, lejos, fue la mejor de la noche".

Giuliana Rancic: "Yo la vi llegar a la alfombra roja. Desde el inicio, pensé: 'Y esos guantes? ¿Se estaría tiñendo el pelo en su casa y olvidó quitarse los guantes...?' (risas). Pero luego miras su atuendo de la cabeza a los pies y te das cuenta que de eso se tratan los Oscar. Este es un vestido que recordaremos en 10 años. Me encantó. Me parece que Lady Gaga lo logró".

Posteriormente todos eligieron sus artistas mejores vestidas (Brad Goreski - Rosamund Pike, Kelly Osbourne - Emma Stone, Giuliana Rancic - Jennifer Lopez) pero el veredicto final es de la anfitriona Kathy Griffin que eligió a Lady Gaga como la mejor vestida de esta nueva edición de los premios de la Academia.

¡CONGRATULATIONS LADY GAGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages