Madeon: "Me siento muy orgulloso de haber producido 'Gypsy'"


El productor Madeon, quien trabajó en la creación del álbum "ARTPOP", mantuvo una reciente entrevista con la radio francesa 'Hit West' donde habló de Lady Gaga.

Respondiendo a una seguidora mediante una llamada telefónica, el joven músico se refirió a la producción de la canción 'Gypsy' y relató como llegó a colaborar con una de las artistas más famosas del mundo. A continuación puedes ver un video y la respectiva traducción:


OYENTE: Te agradezco mucho, porque yo también soy una gran, gran fan de Lady Gaga y Coldplay, y en realidad mi canción favorita Lady Gaga es 'Gypsy', de su último disco...

MADEON: "¡Sí! La mía también".

OYENTE: Y sé que trabajaste en ella, así que... es genial, entonces...

MADEON: "Algo puedo decir, porque tengo buenos recuerdos de esta emotiva canción. De hecho, nos conocimos por primera vez de verdad después de su show en el Stade de France".

OYENTE: ¡Sí!

MADEON: "Así que... fuimos a verla en el Stade de France y luego me llevaron a su cuarto de hotel, donde tuvo, por supuesto, un piano de cola, como todos los demás. Y de la nada me senté al piano y empecé a tocar algunos acordes que yo tenía, en los que había estado trabajando durante mucho tiempo... y era muy natural de esa manera, sin tener realmente la intención de trabajar juntos. Ella comenzó a cantar la melodía y algo sucedió. Y escribimos la canción juntos aquella noche. Y entonces la grabamos, ya que tenía una computadora conmigo, y yo grababa estas ideas para no olvidarlas. Luego continuamos trabajando en la canción durante mucho tiempo e incluso se solicitaron a muchos músicos en el estudio posteriormente, guitarristas, todos. Fue una canción que tuvo bastante por hacer, pero de la que me siento muy orgulloso porque fue muy emocionante... su génesis y su resultado".

Luego de trabajar también como productor de 'Mary Jane Holland' y como co-productor de 'Venus', existen muchas posibilidades de que Madeon sea colaborador en el próximo disco de Lady Gaga.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages