Nuevas fotos de Lady Gaga en Instagram - 27/03/15


En la tarde de ayer (27/03) Lady Gaga compartió cuatro nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, donde agrade a los Little Monsters en las horas previas a su 29° cumpleaños:


MENSAJE: "Esto es tan dulce Monstruos, me hicieron llorar. Son tan hermosos y dulces conmigo. No puedo esperar para agradecerles con nueva música".


MENSAJE: "Gracias 28, con cada año me volví un poco más dura. Un poco más fuerte. Incluso si al principio me siento cansada o débil. La hermosa vida siempre nos desafía a ver que sólo hemos empezado a arañar la superficie de lo que somos. Sólo estoy empezando. Tengo una pelea, todo queda en mí. Bienvenido 29, tengo mi labial listo".


MENSAJE: "Amo estos dibujos...".


MENSAJE: "... Representando como cambio en cada álbum, mi espíritu descansado buscando un nuevo cuerpo para apoderarse y hacerlo suyo. Es increíble regresar en el tiempo 10 años y sentirme orgullosa y defender todo lo que la Haus y los Monsters han creado. Cuando los veo todos juntos de verdad cuentan una historia. Sigue tus visiones a dónde sea que te lleven, mirarás al pasado y lo recordarás inmensamente, nunca cambiaste por nadie, fuiste un rebelde, fuiste tú sin importar nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages