Boy George habla de las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna


Hablando de diversos temas relacionados a la comunidad LGBT y del retorno de su grupo Culture Club, el famoso cantante Boy George mantuvo una entrevista con el portal 'PrideSource' donde mencionó a Lady Gaga.

Elogiando a Mother Monster por el talento que demostró en esta era musical de jazz con Tony Bennett, el intérprete de 'Karma Chameleon' se refirió a las comparaciones que los medios hacen entre ella y Madonna. A continuación puedes leer las preguntas y respuestas:

ENTREVISTADOR: ¿Qué crees que tienes que decir sobre el estado actual de la industria de la música que Gaga terminó atenuando su imagen?

BOY GEORGE: "En realidad, lo que me parece interesante de Lady Gaga es que ella es una cantante de teatro increíble. Ella tiene toda una cosa 'Judy Garland/Liza Minnelli' y yo soy más fan de lo que está haciendo ahora que... Quiero decir, me encantó lo que hizo en el principio. Fue increíble. Recuerdo haberla visto en TV y pensar: '¿Qué tiene ahora?' (Risas). Pero en términos de musicalidad, lo que está haciendo ahora es increíble. Yo estaba en la cama hace unos meses -tenía que levantarme temprano al día siguiente- y tenía una propaganda de Gaga y de Tony Bennett. Era realmente un programa de televisión y dije: 'Bueno, voy a ver un poco y luego dormir'. Terminé viendo todo y me sorprendió por lo bueno que ella era".

ENTREVISTADOR: ¿Qué sientes por las comparaciones con Madonna?

BOY GEORGE: "No estoy diciendo esto para insultar a Madonna, de ninguna manera, quiero decir, Madonna no tiene nada que demostrar a nadie: ¡ella es Madonna! Realmente siento que todas esas comparaciones son idiotas. Por supuesto que alguien como Lady Gaga, que es más joven que Madonna, se verá influida por ella. Es un cumplido. Así es como lo tenemos que ver. Cada vez que veo a alguien usando un aspecto que utilicé antes, he alcanzado mi objetivo. ¿Por qué debes estar molesto con eso?".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages