Mark Ronson: "El álbum espera ser lanzado a finales de este año"


En una fiesta promovida por la nueva edición del "Festival de Cannes", Mark Ronson fue entrevistado por la revista 'WWD' y en la conversación habló del nuevo álbum de Lady Gaga.

El productor del proyecto discográfico (denominado "LG5" por sus Little Monsters) recordó los primeros encuentros con Mother Monster antes de ser famosa:

"Estoy trabajando en un álbum en la Costa Oeste con Lady Gaga. Es su álbum y yo lo estoy produciendo. Ella es muy talentosa, nunca habíamos trabajado juntos. Yo ya la conocía un tiempo antes de que ella sea un suceso, en verdad crecimos a tres cuadras uno del otro, en Nueva York. Ella es muy agradable. Me estoy divirtiendo mucho trabajando con ella".

Para finalizar declaró que el álbum planea ser lanzado a finales de este año, sin dar fechas precisas del esperado acontecimiento.

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages