Diane Warren habla del nuevo álbum de Lady Gaga y los "Oscars"


Tras haber sido una de las responsables detrás del éxito de 'Til It Happens To You', se conoció hace tiempo que Diane Warren trabajó para el nuevo álbum de estudio de Lady Gaga tomando el papel de co-escritora de algunas canciones.

La famosa artista estuvo en el estudio del programa 'Larry King Now' para hablar de su experiencia en este nuevo proyecto de Mother Monster, además de emitir declaraciones sobre la balada nominada al "Oscar" y de como confiaba que ambas ganarían el merecido premio:


Entrevistador: Háblame sobre toda la experiencia con Lady Gaga. ¿Tú trabajaste con ella? ¿Estás haciendo un álbum con ella?

Diane Warren: "No estoy haciendo un álbum con ella. Hice algunas canciones con ella para su nuevo álbum".

Entrevistador: ¿Cómo es trabajar con ella?

Diane Warren: "Ella es muy agradable. Ella es una experta en lo que hace, esta es la verdad acerca de Gaga, su disciplina, sus toques finales, su talento".

Entrevistador: Ella se reinventa a sí misma.

Diane Warren: "Sí, ella se reinventa".

Entrevistador: Ella tiene una gran voz.

Diane Warren: "Tiene una gran voz. Tú sabes, el año pasado, cuando hizo el homenaje a The Sound of Music, yo estaba como: '¿Qué?'. Y este año, cuando hizo la performance de Til It Happens To You con los jóvenes, para mí fue como una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, de la historia. Fue espectacular".

Entrevistador: Tú debiste haber estado emocionada.

Diane Warren: "Sí, yo estaba llorando un poco, lloré dos veces durante la performance y a la hora de 'Y el ganador es...', no fui yo. Pero lloré más al final de su presentación. Todo el público se puso de pie".

Entrevistador: Creo que ellos pensaban que ustedes ganarían.

Diane Warren: "Creo que todo el mundo lo creía, incluso yo".

Entrevistador: ¿Quién ganó?

Diane Warren: "Sam Smith con la canción de James Bond que realmente nadie escuchó. Creo que fue impactante para él también. No me refiero a que nadie la ha escuchado, pero ya sabes, como... lo que sea. Creo que el hecho es que mis canciones poseen propia vida y van a durar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages