Kylie Minogue asegura que Lady Gaga en su cantante favorita de la nueva generación


En el marco promocional del próximo lanzamiento de su nuevo álbum "Golden", la famosa cantante Kylie Minogue ofreció recientemente una entrevista al portal del periódico francés Le Parisien y en ella mencionó a Lady Gaga.

Tras ser consultada acerca de la inspiración que recibe de la nueva generación de cantantes femeninas, la intérprete de 'Dancing' destacó el trabajo de famosas intérpretes para luego asegurar que Lady Gaga es su cantante favorita:

Le Parisien: ¿Te inspira la nueva generación de cantantes femeninas?

Kylie Minogue: "Realmente me gusta el trabajo de mi compatriota australiana Sia, la británica Dua Lipa y la sueca Tove Lo. Encuentro su sonido moderno y bien producido. Pero mi favorita es Lady Gaga, ¡incluso si no es una pequeña noticia! Esta chica me impresiona. Cuando se sienta sola en su piano y domina la escena, es increíble. Me gustaría poder hacer eso. Desafortunadamente, no toco ningún instrumento, necesito estar acompañada".


En otra reciente entrevista comentó que no realiza muchas colaboraciones con mujeres, pero no dudó en citar que le encantaría llevar a cabo un dueto con Lady Gaga en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages