Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - Gianinni Semedo Moreira


La 'Haus of Gaga' continúa ofreciéndonos todos los detalles de la actual gira "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" y por ello publicó en las últimas semanas una tercera entrevista a uno de los bailarines.

En esta ocasión el integrante del equipo de bailarines elegido fue Gianinni Semedo Moreira, quien se unió a Lady Gaga en esta nueva gira mundial. A continuación puedes leer sus declaraciones:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


"Empecé a bailar cuando tenía 15 años, empecé principalmente con breakdance, pero pronto comencé a explorar diferentes estilos dentro del mundo urbano. En el momento en que tenía 18 años, tuve mi primera clase de ballet, junto con jazz y contemporáneo. A la edad de 20, el popular programa de televisión 'So You Think You Can Dance' tuvo su primera temporada en Holanda y yo hice la audición. Hice los shows en vivo y terminé en tercer lugar. Esto cambió mi vida y un año después, a la edad de 21 años, me mudé a Los Ángeles para perseguir mis sueños como artista".

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


"Antes de salir al escenario siempre me gusta salir un poco, la calma antes de la tormenta. Hablo con mi novia, mi familia, escucho música o incluso veo una película. Mi cuerpo se relaja completamente, un forma para que se recargue de energía. Entonces caliento más cerca de la hora del espectáculo y mi cuerpo entra en modo de presentación, listo para darse cuenta de todo el amor y la energía dentro de mí!".

3. ¿Cuál es tu parte favorita del viaje?


"Mi parte favorita de viajar es definitivamente estar en diferentes culturas, países y todo tipo de personas. Me inspiro en diferentes historias de gente a mi alrededor, con diferentes orígenes. Me encanta aprender acerca de la historia del mundo y viajar es una de las mejores maneras en la vida para enriquecerse a sí mismo como un ser humano, eso creo yo".

4. ¿Qué haces en tus días libre?


"En mis días libres me propongo descansar mi cuerpo. Pero también me gusta explorar la ciudad en que estoy, reunirme con amigos, si los tengo en esa ciudad, me contacto por Skype con mi familia, pero también me tomo el tiempo para escribir y estudiar, ya que mi meta es llegar a ser un escritor de cine y un director".

5. Canción favorita de Gaga


"¿Puedo recoger unas cuantas o sólo una...? Sólo una es un poco difícil, haha. Pero 'Applause' siempre me levanta, me encanta el ritmo, me encanta la sensación que me da. Incluso si yo no estaría de gira con Gaga, me levantaría y bailaría tan pronto como podría escuchar esa canción".

6. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


"Si yo no estaría bailando, creo tal vez habría sido un jugador profesional de fútbol. He jugado a un alto nivel cuando era más joven. Pero tal vez yo también iba a terminar haciendo algo en la industria del entretenimiento, como directivo".

7. Mensaje especial para los Little Monsters


"Tenía grandes sueños cuando empecé a bailar y todos los días tengo que pellizcarme para ver si esto es realmente la realidad: estoy bailando para la artista más emblemática de nuestra generación. Si puedo lograr las cosas en las que creo, confío; ¡TU puedes también! Siempre sigue a tu corazón, recuerda siempre que la vida misma es un don precioso y es tan corto, por lo que debes vivir al máximo. Cometerás errores y no siempre será fácil. Pero recuerda que la única persona que realmente te puede parar, eres tu mismo. Da todo, y quiero decir todo lo que tienes. No te limites a aceptar un no como respuesta. VE POR ELLA!!!!!! 

Una de mis citas favoritas: 'Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre".

Entrevistas relacionadas: Ian McKenzie - China Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages